Trece “hippies” demorados por causar disturbios en el casco céntrico

Jujuy al día® – Personal de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en el mediodía del último viernes, a la demora de 13 personas denominadas “hippies” quienes causaban disturbios en aparente estado de intoxicación, en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial donde se labran las actuaciones contravencionales.

El procedimiento, se efectuó alrededor de las 12 horas, en inmediaciones de Puente San Martin y avenida Fascio, donde por directivas del Jefe de Policía, efectivos Motorizados, Bicipolicias y personal de calle, se dirigieron al lugar, donde un grupo de personas “hippies” se encontraban causando disturbios en la vía pública.

En tal sentido, se montó un operativo por parte del Comando, donde se procedió a la demora de trece personas, once masculinos y 2 mujeres, entre 21 y 47 años de edad con residencia en esta ciudad, como así de las provincias de Salta, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y de nacionalidad Boliviana, los cuales en su mayoría se encontrarían intoxicados, negándose a su identificación, como a cooperar con el personal policial.

Los protagonistas, fueron conducidos a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, labrándose las actuaciones contravencionales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.