Presentarán Festival de Cine de las Alturas edición 2018

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas llevará cabo este lunes 27 en Centro Cultural Culturarte a horas 11, la presentación de la edición 2018 del mencionado evento, el cual se desarrollará del 1 al 8 de setiembre.

Las autoridades organizadoras del Festival indicaron que este lunes se detallarán la programación y las diversas actividades previstas en el marco de la edición 2018.

Cabe destacar que participarán producciones cinematográficas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela.

Además, las salas de cine donde se proyectarán los filmes serán: Annuar Shopping Cines, Cine Teatro Alfa, Espacio INCAA Mercosur “Cine Auditorium”, Cine Teatro Select, Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, Cine Altos Hornos Zapla, y Espacio INCAA Tilcara “CaPEC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará en Palpalá instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología

Dom Ago 26 , 2018
Jujuy al día® – Organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, la instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología  tendrá lugar el lunes 27 de agosto en el Estadio Olímpico de Palpalá. Despertar vocaciones en los niños y jóvenes es el principal objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes