Personas buscadas

Jujuy al día® – ROBERTO SUÑIGA, de 52 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 23 de Agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Perico.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura robusta, estatura aproximadamente de  1,65 metros, tez trigueño, cabello corto, posee un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un barco. Al momento de ausentarse vestía un buzo de color marrón, pantalón jean, campera de color negra y zapatillas. El mismo salió del domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage de color gris.

SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA

SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 23 de Agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física normal, estatura aproximadamente de 1.50 metros, tez trigueña, cabello lacio hasta los hombros de color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera de color fucsia con gris tipo térmica.

1 COMENTARIO

  1. busco a la familia navarro de jujuy el sargento retirado de la policia federal argentina Angel navarro o esposa aida de navarro.nos conocimos en buenos aires y no tengo ningun telefono o direccion de ellos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.