Llamado a concurso para ingreso a residencias provinciales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convoca a profesionales en ciencias de la salud para ingresar al sistema de residencias de la provincia. La modalidad es de examen único, comenzando el día 27 de agosto con la inscripción y finalizando el día 29 con la toma de exámenes.

El Coordinador Provincial de Residencias, Jorge Berón, expresó que “la provincia apuesta a reforzar el sistema de residencias apuntando a la calidad en la formación. Esto también demuestra la importancia que otorga la provincia a la especialización de los profesionales, lo que se traduce en brindar a la comunidad el mejor servicio que se pueda dar en salud“.

Las especialidades para las que se convoca son, 1 cupo para Medicina General, 1 cupo para medicina clínica ambos en el Hospital San Roque; 1 cupo para anestesiología y 3 cupos para cirugía en el Hospital Pablo Soria y 1 cupo para neonatología en el Materno Infantil.

El Dr. Berón finalizó informando que las inscripciones se realizaran en las oficinas de la Coordinación Provincial de Residencias en el Ministerio de Salud – Independencia 41 en frente al auditorio-, mismo lugar donde pueden realizar las consultas que sean necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.