Jujuy: ciudad vietnamita interesada en la cultura y producción jujeña

Jujuy al día® – En el marco de la realización del II Encuentro de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE, nuestro medio dialogó en exclusiva con el Presidente del Consejo Popular de la ciudad de Hue –Vietnam-, Huynh Cu, quien se refirió a los intereses que puede tener su país y su cuidad con nuestra provincia, resaltando a la cultura como elemento principal.

Al respecto, Huynh Cu, en voz de su traductora Thu Thuy Pam, expresó “es la primera vez que está acá, está muy impresionado, se da cuenta que las personas acá son muy amables, muy tranquilas y es lo que le gusta mucho”.

Acerca de lo que podría interesarle a su país, y ciudad, de Jujuy, señaló “a Vietnam le interesan muchas cosas, una de ellas son los vinos”.

“Vietnam está un poco lejos, pero la cultura nos puede acercar, debemos buscar algo o la manera de acercarnos con la cultura, también el turismo, luego le interesa la producción, pero primero va su cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Asesor de Planificación: presentación de MACC

Dom Ago 26 , 2018
Jujuy al día® – Superando ampliamente las expectativas del segundo encuentro de FOCALAE, el Consejo Asesor de Planificación se reunión con Alfredo Amigorena, Vicepresidente de MACC, Mercosur Asssian Chamber of Comerce, y empresarios jujeños se reunieron para trabajar en una agenda común de hermanamiento de ciudades con ejes en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes