Por la salud de Milagro Sala: suspendieron audiencia del juicio causa “Pibes Villeros”

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantó JUJUY AL DÍA®, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 suspendió la audiencia prevista para ayer, 24 de agosto, del juicio oral y público de la causa conocida como “Pibes Villeros”, en la que debían prestar declaración testimonial cinco personas.

La decisión se debe a razones de salud de Milagro Sala, una de las personas que están siendo enjuiciadas, siendo ésta la segunda audiencia que debe ser suspendida por tal motivo.

La primera vez, Sala fue encontrada, por un familiar, en estado inconsciente en el interior del inmueble, de su propiedad, en el Dique La Ciénaga, donde cumple prisión preventiva con modalidad domiciliaria.

Por ello, fue trasladada al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, y tras ser revisada por los facultativos médicos, quedó internada.

Cabe recordar que el juicio comenzó el pasado 24 de julio del corriente año, y ya se han cumplido más de una decena de audiencias, en las que declararon 33 testigos.

De acuerdo al cronograma establecido por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por las juezas Alejandra Tolaba – presidente de trámite, Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Cecilia Sadir , el debate se reiniciará el próximo martes, 28 de agosto,  con la declaración de tres testigos ofrecidos por el Ministerio Público de la Acusación.

Treinta y un personas están siendo enjuiciadas, entre ellas, Milagro Sala, como presunta autora de los delitos de  Asociación Ilícita en su carácter de jefa de la misma, Fraude a la Administración Pública y Extorsión en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Alexis Mamani: no modificarán la caratula del hecho

Sáb Ago 25 , 2018
Jujuy al día® – Luego de la declaración de la única imputada por el asesinato del niño Alexis Mamani, su madre Ana Gómez, la investigación continúa su curso y por el momento no cambiarán la caratula del expediente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que, a pesar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes