Palpalá: lanzamiento del “Club del Emprendedor” edición 2018

Jujuy al día® – Se concretará el próximo miércoles 29, a horas 18, en el Cine A.H.Z. La propuesta busca capacitar, acompañar y vincular a los emprendedores de la ciudad, con líneas de créditos.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invita a los emprendedores de la ciudad, a participar del lanzamiento del “Club del Emprendedor”, edición 2018.

El mismo, se concretará el próximo miércoles 29 del corriente, a horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Al respecto, el director del IMD, Alejandro Toconas, expresó “desde hace tiempo venimos trabajando con este programa, consiguiendo muy buenos resultados. Se trata de una iniciativa, que apunta a capacitar, acompañar y vincular a los emprendedores, con líneas de créditos. La idea es brindarles diferentes herramientas, a fin de potenciar sus habilidades y oportunidades”.

Asimismo, agregó “en este primer encuentro, disertaremos sobre “Qué es el Club del Emprendedor”, en qué consiste y cuál es su modalidad de trabajo. Además, aprovecharemos para vincularnos y conocer a los diferentes emprendedores de la ciudad”.

Cabe destacar, que las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados “los interesados deberán registrarse en el Dpto. de Gestión Empresarial (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Esperamos aprovechen esta oportunidad”, finalizó Toconas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.