Jujuy: determinaron la causa de muerte del hombre hallado sin vida en la salida de un bar

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en las afueras de un bar en la capital jujeña, se conocieron las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del hallazgo del cadáver de un hombre en avenida Éxodo, en San Salvador de Jujuy, muy cerca de un bar al cual habría asistido, se ordenó realizar la autopsia al cuerpo para determinar las causas de su deceso.

Los resultados preliminares de la pericia forense determinaron que su fallecimiento fue producto de una broncoaspiración.

También se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia física visible, golpes, ni lesiones defensivas.

De esta manera, descartaron que el sujeto haya sido asesinado, ya que en un principio trascendió que habría intervenido en una pelea entre mujeres, y que eso podría haber estado relacionado a su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la salud de Milagro Sala: suspendieron audiencia del juicio causa “Pibes Villeros”

Sáb Ago 25 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantó JUJUY AL DÍA®, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 suspendió la audiencia prevista para ayer, 24 de agosto, del juicio oral y público de la causa conocida como “Pibes Villeros”, en la que debían prestar declaración testimonial cinco personas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes