Gran festejo por el “Día del Niño” en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, celebrará el Día del Niño,  con un gran evento, a concretarse este domingo 26 del corriente, desde las 15, en el Paseo de las Flores,  avenida Martijena.

El municipio de Palpalá realizará este domingo 26 de agosto, a partir de las 15 horas, el agasajo a los más pequeños en el Paseo de las Flores,  avenida Martijena.

Será una tarde inolvidable, donde los más pequeños y la familia, podrán disfrutar de  juegos recreativos,  regalos, sorteos, de la animación de payasos y como espectáculo central  de Valentina y sus Valientes

 Al respecto, la secretaria de Gobierno, Malena Amerise, brindó detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en la jornada del domingo “el objetivo de este año es llevar diferentes conceptos, trabajar los derechos de los niños, y a partir de eso resaltar la importancia de una buena alimentación, es una propuesta distinta para los más pequeños, se los invita a divertirse, a comer cosas ricas y disfrutar de un buen espectáculo de Valentina y sus Valientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Ago 26 , 2018
Jujuy al día® – ROBERTO SUÑIGA, de 52 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 23 de Agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Perico. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes