Crimen de Alexis Mamani: no modificarán la caratula del hecho

Jujuy al día® – Luego de la declaración de la única imputada por el asesinato del niño Alexis Mamani, su madre Ana Gómez, la investigación continúa su curso y por el momento no cambiarán la caratula del expediente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que, a pesar de las declaraciones de Ana Gómez, madre del menor, las cuales fueron calificadas como un “disparate” por parte del abogado de Ciriaco Mamani, padre del niño, la Fiscalía a cargo de la investigación tomó una decisión.

La misma confirma que por el momento no se cambiará la carátula del expediente que tiene una única imputada y detenida por el asesinato de Alexis Mamani: su propia madre.

Recordemos que Ana Gómez, luego de confesar ser la autora del crimen del pequeño y brindar precisiones sobre el lugar encontrar el cuerpo, fue imputada del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”.

Además, el Fiscal actuante ordenó, tras la declaración de la imputada, que se realicen ciertas medidas para realizar diversas averiguación sobre los dichos de Gómez en su declaración, donde según el abogado del padre del menor, la mujer se desligó del crimen aduciendo que dejó a su hijo solo y con vida a la vera de una ruta y que otra persona se lo llevó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.