Big Data en Jujuy: “Telecom tiene que ser un participante activo en este proyecto”

Jujuy al día® – En el marco de la firma de un convenio entre el gobierno de Jujuy y la Telecom para concretar inversiones en la provincia por más de 300 millones de pesos, el titular de la empresa expresó su interés por el desarrollo del Big Data en la provincia.

Recordemos que hace una semana, consultado por el diario JUJUY AL DÍA®, el propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó su apoyo y acompañamiento al desarrollo del Big Data en Jujuy.

Al respecto, el CEO de Telecom, Carlos Moltini, expresó “me acaba de contar del proyecto, es más que interesante por distintas cuestiones ambientales que tienen y características especiales que tiene Jujuy para generar ese desarrollo”.

“Obviamente Telecom tiene la infraestructura de conectividad”.

Aseguró que, por ello, la empresa “tiene que ser un participante activo en este proyecto, en el cual nos comprometimos a seguir trabajando y poder concluirlo en algún futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una intendencia realizó denuncia penal por la quita del fondo de la soja

Sáb Ago 25 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta junto a su representante legal, Alberto Nallar, realizaron presentaciones ante la justicia provincial por la quita de recursos provenientes del fondo solidario de la soja. El letrado indicó que presentaron una medida cautelar solicitando al juez que de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes