Jujuy: varios demorados tras enfrentamiento afuera de una comisaria

Jujuy al día® – En la noche del último jueves, personal policial se Seccional 32º, en conjunto con efectivos del Bicipolicias, Motoristas del GEM y Cuerpo de Infantería, procedieron a  la demora de siete personas, en momentos que estos protagonizaban un enfrentamiento en inmediaciones de la Comisaria del barrio Malvinas de esta ciudad. Los mismos, fueron alojados y se registró producto de los disturbios una mujer policía lesionada y daños en la unidad actuante.

El hecho, se produjo alrededor de las 21:30 horas , cuando personas aparentemente dos facciones de familiares, se habrían agredido por razones de vieja data, entre integrantes de ambas familias, en una altura de calle 10 de junio y al presentarse a radicar denuncia del hecho en Seccional 32º, se produjo un enfrentamiento entre los grupos.

En tal sentido, numerarios de la dependencia al verse superado en número solicitaron colaboración de otras unidades que se encontraban recorriendo por la zona, siendo los anteriormente mencionados. Procediendo a la demora de cuatro masculinos y tres mujeres, quienes agredieron a una mujer policía con punta pie en el rostro resultando lesionada, además produjeron destrozos en la puerta de acceso a la dependencia.

Los protagonistas, entre 28 y 39 años con domicilios en los barrios Malvinas y Almirante Brown, fueron alojados en la sede policial en cuestión y las femeninos derivadas a la Seccional 49º de la mujer, labrándose las actuaciones sumarias por “Atentado y Resistencia a la Autoridad CPN” y averiguación de antecedentes. En tanto, la efectivo damnificada, radico la correspondiente denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.