Juegos Nacionales Evita: se disputaron las finales provinciales

Jujuy al día® – Con la presencia de niños, niñas y adolescentes de distintos lugares de la provincia se llevaron a cabo las finales provinciales de Tiro, Voley de Playa y Boxeo dentro de los Juegos Nacionales Evita.

Este programa que brinda un espacio gratuito de participación es implementado en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano

Se realizó en categoría sub 14 y sub 16, la final provincial de Tiro con Carabina de aire comprimido.

Tiradores varones y mujeres de Humahuaca, Yavi y San Salvador de Jujuy formaron parte de esta instancia en el polígono del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores de Alto La Viña.

Fueron los clasificados

Categoría sub 14 femenino 1° Belén Berdon y 2° Ana Paula Jarro. En sub 14 masculino 1° JoséPerea y 2° Aldo Federico Vera, Sub 16 femenino 1° Yanina Calisaya y 2° Camila Laguna y en sub 16 masculino 1° Fernando Urzagasti 2° Santiago Zamboni.

El Gimnasio de Boxeo de barrio Malvinas fue otro de los escenarios deportivos en los que se realizaron actividades de los Juegos Evita, clasificándose ganadores: Luis Ezequiel Ortiz y Alan Maximiliano Torres de San Pedro de Jujuy y Ezequiel López de San salvador de Jujuy.

Los equipos representantes de Capital en las ramas femenina y masculina de Voley de Playa resultaron campeones provinciales luego de los encuentros jugados con equipos clasificados para esta instancia de Palpalá, El Talar y Perico.

En masculino: El Talar 2 Perico 0, Capital 2 -El Talar 0, Capital 2 -Perico 0

En Femenino: Capital 2 – Perico 0, Palpalá 2 – Perico 0. Capital 2 -Palpalá 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.