Hornitos 2018: Feria de la comida regional, una gran propuesta para todos los jujeños

Jujuy al día® – El Centro Cultural Manuel Belgrano abre sus puertas, a partir de las 20hs., para vivir la tradicional feria de la comida regional, con música y gastronomía bien jujeña.

Como ya es costumbre, la noche previa  a la celebración por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, la ciudad se vió colmada  de actividades culturales y turísticas de las que pudieron disfrutar vecinos y visitantes de la provincia.

Una vez más el vecinalismo y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabajaron  codo a codo para la realización de este evento tan representativo de la cultura jujeña.

En este contexto el  secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, agradeció al Consejo Vecinal y a la Federación de Centros Vecinales (entidades que nuclean  al vecinalismo de la ciudad), que fueron los encargados de proveer  de 25 puestos de comida regional, permitiendo a todos los jujeños y aquellos que nos visitan  poder disfrutar de la gastronomía típica.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas a “los hornitos” recordando que está pensado para toda la familia ya que es de acceso libre y gratuito.

Finalmente, desde el municipio anunciaron la cartelera de espectáculos para el sábado disfrutar de Ballet Noroeste, Ballet Jujeño, música de La Noche, Carnavaleros, Elsa Tapia, Noelia Gareca y Caro Escobar, Pucho Gonzalez, Maxi Ciares, Juan Cruz Torres, Becho Rivero, Bien Jujeños,  Inti Marka Jujeñas, Quebracho, Quitucho, Chijra, La Linea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inaugura la “Radio Municipal - Estación Palpalá”

Vie Ago 24 , 2018
Jujuy al día® – Se emitirá por la FM 88.9 del dial local, y contará con una variada programación. Brindará información local-oficial, invitando al vecino a participar. El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar de la gran inauguración de “Radio Municipal – Estación Palpalá” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes