Sábado Estudiantil en Palpalá

Jujuy al día® – En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión para acordar la realización del Sábado Estudiantil en Palpalá, la misma se concretó en el Microcine.

Luego de una reunión entre docentes, alumnos de las diferentes escuelas secundarias y el municipio, que conforman la comisión organizadora,  se determinó la realización del Sábado Estudiantil, para el día 15 de septiembre, en el Estadio Olímpico Municipal, a partir de las 14 horas.

La referente del Departamento de Juventud, Rosario Zenteno, destacó que “se decidió en comisión, realizar una sola fecha”.

Otro de los temas que se trató fue el costo de la entrada,  “el precio fijado fue de  $80 y se venderá de manera anticipada en los colegios y las restantes,  se podrán adquirir en ventanilla.

Se concretará una última reunión el 4 de septiembre para concluir detalles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recreó la Marcha Evocativa por el Éxodo Jujeño

Jue Ago 23 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del 206º aniversario del Éxodo Jujeño, y con presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se realizó a lo largo y ancho del parque lineal, la tradicional marcha y quema evocativa. La ceremonia contó con la participación de una gran multitud que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes