Encuentro de Saberes y Sabores en Volcán

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas Natalia Sarapura,  compartió días pasados junto a la comunidad de la localidad Volcán el 1°Encuentro de Saberes y Sabores. El propósito no es sólo procurar una alimentación saludable sino también se pretende potenciar la soberanía, la gobernanza territorial y el autoestima de cada uno de los miembros de las comunidades porque de ellos dependerá la identidad de su pueblo.

En el marco de este proyecto se pretende revitalizar y promocionar los Saberes y Sabores gastronómicos, tradicionales e indígenas a través del intercambio de conocimientos compartiendo recetas, habilidades, componentes y técnicas propias de nuestra cocina regional, tradicional de la Provincia de Jujuy.

“Queremos agradecer al Comisionado Municipal de Volcán Marcos Velásquez por cedernos gentilmente el espacio para desarrollar la actividad y por el acompañamiento de la misma”, dijo la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: recapturaron a los dos peligrosos delincuentes fugados ayer

Jue Ago 23 , 2018
Jujuy al día® – A poco más de 24 horas de su fuga, la Policía de Jujuy logró recapturar a los dos peligrosos delincuentes que se escaparon ayer del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 de San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes