7° Foro sobre Turismo LGBT para destinos argentinos

Jujuy al día® – En el marco de la 11° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT Gnetwork360, organizada el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), se desarrolló la 7ma. Edición del Foro de Turismo LGBT para Destinos Argentinos.

El encuentro, del que participó el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, estuvo dirigido particularmente a funcionarios de organismo de Turismo de las provincias y sus equipos de trabajo y tuvo lugar el pasado martes 21, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada, expertos consultores y referentes del Turismo LGBT de diferentes países expusieron temas de interés para el sector público y para las áreas responsables de elaborar estrategias de promoción de  destinos incursionando sobre el segmento LGBT.

Respecto de la convocatoria, Valdecantos resaltó que “es importante participar de estos foros ya que sirven para saber cómo estamos preparados en relación a los servicios que este segmento del turismo busca para ser un destino competitivo”.

El Gnetwork360 es el encuentro de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina y según datos brindados por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), se estima que Argentina recibe anualmente alrededor de 450.000 visitantes LGBT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.