Susana Haquim visitó la asociación Todos Juntos Ponderó el trabajo social de la institución

Jujuy al día® – Profesionales de la Asociación Todos Juntos de la ciudad de San Salvador de Jujuy recibieron la visita de la legisladora provincial, Susana Haquim, con quien conversaron respecto de las actividades que desarrollan en el marco de los treinta años de aniversario, brindando detalles del trabajo social y educativo con los niños y jóvenes de distintos puntos de Jujuy.

En el recorrido por los distintos espacios de rehabilitación de la institución, la legisladora fue acompañada por la directora, Lic. Isabel Estela Ruiz, quien destacó la visita de la funcionaria y agradeció la donación de una Bandera Nacional de la Libertad Civil que la utilizaran para los actos conmemorativos del Éxodo Jujeño.

“Nosotros abogamos a la inclusión, trabajamos con las escuelas del nivel inicial, primario y secundario y fortalecemos la salida laboral para jóvenes y adultos, de que ellos puedan ser propulsores de su propio recursos”, remarcó la profesional.

Por su parte la legisladora provincial, Dra. Susana Haquim, ponderó la función social de la Asociación, que llega con su asistencia a un gran número de familias jujeñas, “más aún en los treinta años de fecunda tarea vinimos a compenetrarnos del trabajo que desarrollan diariamente y me llevo una gran impresión de la contención que brindan a las familias, además expresé a los directivos todo mi apoyo a los proyectos que se puedan impulsar desde mi banca, en la Cámara de diputados”, remarcó.

Bandera y libros para escuela rural

En la Legislatura de Jujuy y, en respuesta a distintas solicitudes, la legisladora Susana Haquim procedió a la entrega de una Bandera Nacional de la Libertad Civil y ejemplares de la Constitución Nacional y provincial para la comunidad educativa del Colegio Secundario N° 35 de Los Alisos.

En ese sentido la bibliotecaria, Adela Figueroa, destacó el gesto del vicegobernador de la provincia, CPN Carlos Haquim a quien fue cursado el pedido, “por hacer posible que este material pueda llegar hasta el establecimiento”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.