Recorrido en la Marcha Evocativa

Jujuy al día® – A razón de la tradicional  Marcha Evocativa, el  22 de agosto, sólo se despejarán tres arterias: calle San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco; Ramírez de Velazco entre  San Martin y Av. 19 de abril; e Hipólito Yrigoyen entre Junín y puente Mariano  Moreno.

El director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, sostuvo: “Se va a desviar únicamente el transporte urbano  que circula por Patricias Argentinas. Lo harían por Patricias Argentinas, San Martin,  Ramírez de Velazco  y retomarían  por  Av. 19 de Abril el recorrido habitual”.

Además, se realizará  un corte de tránsito en la avenida Alte. Brown esquina Hipólito Yrigoyen, donde va a ser la concentración  de las agrupaciones gauchas.

Por último, respecto al Desfile Cívico, Militar y Gaucho del día 23 de agosto, puntualizó que se llevará a cabo en la Av. Forestal, entre avenida Snopeck y Adrián del Rio. a partir de las 10:15. El  Director explicó  que a partir de las 8.00 comenzarán los cortes de tránsito.

Respecto a esto “las empresas de transporte fueron notificadas para que los vecinos que quieran asistir  a la conmemoración cuenten  con una mayor frecuencia y puedan llegar sin mayor inconveniente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.