Por el Día del Abogado declararon inhábiles los días 31 de agosto y 7 de septiembre del 2018

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el viernes 31 de agosto del corriente año, en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy y Defensorías Regionales; y el viernes 7 de septiembre próximo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 77/2018,  en la cual se hace saber que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales. Las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.

El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar así a la solicitud formulada, en ese sentido,  por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Fernando Zurueta.

El texto completo de la Acordada Nº 77/2018 se puede consultar en Internet en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dañan a hachazos un importante acueducto que abastece a Libertador General San Martín

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – Personal operativo de la empresa Agua Potable tuvo que reparar un acueducto principal de PEAD de 355 mm ubicado en la zona conocida como “El Triángulo” el malicioso acto fue realizado por terceros y expuso la salud colectiva y parte del medio ambiente de la población […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes