“La Casa Invita” en Palpalá: especial “Patio del Éxodo”

Jujuy al día® – Se realizará este viernes, a horas 20, en la Casa de la Cultura de Palpalá, con entrada libre y gratuita.

El ciclo “La Casa Invita”, invita  a la población, a disfrutar del “Patio del Éxodo”, en conmemoración al 206° Aniversario de la Gesta Histórica del Éxodo Jujeño.

El mismo se concertará este viernes 24 del corriente, a las 20 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut)

Al respecto, la directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez, manifestó “se ofrecerán distintos platos regionales, a cargo de los diferentes gastronómicos. Además, los artesanos de la ciudad también nos acompañaran con sus productos”.

Por otra parte agregó “la jornada contara además, con el despliegue artístico de los ballets “Huellas Nativas”, “Centro Artístico infantil y juvenil”, “El Maitén”; y los grupos musicales “Ecos Jujeños”, ”Darío Armella”, “Remanzo Jujeño” y “Dúo Esencia”.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita “esperamos nos acompañen, y juntos conmemoremos la gesta heroica de los jujeños”,  finalizó Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.