Continúa la entrega de unidades alimentarias en Puna y Valles

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 21 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de estas dos regiones de la provincia.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Puna

En Barrancas, la entrega se realizará los días martes 21 y miércoles 22 de agosto. El martes 21 de agosto comenzará en Barrancas, luego el equipo técnico se trasladará a Santa Ana de la Puna a las 13:00 horas, continuará en Tusaquillas a las 15:00 horas y finalizará en Sausalito a las 18:00 horas. El miércoles 22 de agostose recorrerán los parajes de San Francisco de Alfarcitodesde las 09:00 horas, continuará en Rinconadillas a las 11:00 horas, luego se dirigirá a Santuario de Tres Pososa las 14:00 horas y finalizará en Agua Blanca a las 17:00 horas.

Valles

En Yala, se efectuará los días martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en el Salón de la Delegación Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En León, se llevará a cabo los días martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la Capilla de la localidad, para titulares de Tiraxi y El Chañi, de 10:00 a 17:00 horas.

En Lozano,se efectuará los días martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la Delegación Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En Ocloyas, se concretará únicamente el martes 21 de agosto, en el Puesto de Salud, desde las 09:00 horas.

En San Bernardo, se llevará a cabo únicamente el día martes 21 de agosto, en la capilla del lugar, en el horario de 13:00 a 17:00.

En Puesto Viejo, se realizará únicamente el díamiércoles 22 de agosto, en el Centro de Jubilados, ubicado en barrio Centro, para beneficiarios de Puesto Viejo y Los Lapachos, en el horario de 10:00 a 17:00.

En tanto que únicamente el viernes 24 de agosto, los equipos técnicos se trasladarán hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar la entrega directa a los titulares del programa de esta zona.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La residencia Guillermón celebró sus bodas de plata (1993-2018)

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – La Residencia de Larga Estadía para Personas Adultas Mayores “Cap. Guillermón” del barrio Huaicos de la Capital, celebró sus bodas de plata junto al personal, residentes, vecinos y autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano en un clima emotivo por los reconocimientos que se entregaron a trabajadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes