Como serán los servicios municipales mañana jueves

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital informó a través de sus áreas correspondientes, que el jueves 23 de agosto -feriado provincial-, con motivo de recordarse un nuevo  aniversario de la Gesta Heroica del “Éxodo Jujeño” el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente  y los cinco mercados municipales abrirán sus puertas mediodía.

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaría Servicios Públicos, hizo saber que con motivo del feriado provincial del 23 de Agosto, la recolección de residuos y barridos se cumplirá normalmente, en tanto que las tareas de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido.

Idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas de la ciudad.

Mercados atenderán medio día

En tanto que desde la Dirección de Administración de Mercados que preside Italo Salvador Cuva, se anunció que los mercados “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (Ex- Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores: visibilizan trabajos en la Escuela 448 de Alto Comedero

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores junto a la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 448 pusieron en marcha el programa denominado “Fortaleciendo las Instituciones” en el marco de los festejos de la semana del Éxodo jujeño. En este contexto, se presentó una muestra conjunta en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes