Adultos mayores: visibilizan trabajos en la Escuela 448 de Alto Comedero

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores junto a la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 448 pusieron en marcha el programa denominado “Fortaleciendo las Instituciones” en el marco de los festejos de la semana del Éxodo jujeño.

En este contexto, se presentó una muestra conjunta en la Escuela de Jóvenes y Adultos  del barrio Alto Comedero  para dar a conocer la labor que realiza cada institución.

En este sentido, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, explicó que el proyecto surgió en conjunto con el establecimiento educativo para mostrar, desde cada institución, el trabajo que se realiza.

“La dirección contiene a más de doscientos adultos con distintas actividades” expresó Humacata y resaltó “son actividades propuestas por la comuna en diferentes horarios para que nuestros abuelos puedan asistir”.

Por su parte, Lidia Ciares,  profesora del establecimiento y responsable del programa, señaló que la idea nació a raíz de que muchos alumnos “desconocen las funciones que desarrollan otras instituciones de adultos mayores. El objetivo es que puedan intercambiar y compartir actividades”.

Para finalizar, dijo “el adulto puede crear y participar de distintos proyectos. Tiene el vigor  y la energía suficiente realizar actividades y hoy se presentaron en este espacio para mostrar sus trabajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Éxodo jujeño” en Reyes: Villa Jardín realizó la marcha evocativa junto a todos los vecinos

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – Bajo un marco de profundo espíritu patriótico, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 48 y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, llevaron a cabo el acto de recordación del 206° aniversario del “Éxodo Jujeño” con la quema y posterior marcha evocativa sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes