7º Jornadas Forestales del NOA en Jujuy

Jujuy al día® – El 6 y 7 de septiembre, a las 8, tendrán lugar las 7º Jornadas Forestales-NOA 2018, a llevarse a cabo en el Centro de Innovación Tecnológica “Infinito por Descubrir”, ubicado en la Ciudad Cultural, calle Curupatí entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martin de Barrio Alto Padilla, con el fin de analizar detalles y el futuro del sector forestal.

Las Jornadas representan un ámbito de exposición y discusión de todas aquellas propuestas direccionadas a activar los mecanismos de crecimiento y fortalecimiento del entramado de la actividad forestal en nuestra región, organizado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación; Ministerio de Agroindustria de Nación; Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy; INTA Yuto; Facultad de Ciencias Agrarias; Asociación Foresto Industrial de Jujuy; Gobierno de la provincia de Salta; Universidad Nacional de Salta.

El encuentro está destinado a profesionales, productores, cámaras del sector, técnicos, docentes, estudiantes y público en general vinculado e interesado al sector forestoindustrial de nuestra región.

En la misma las exposiciones se desarrollarán en el marco de los ejes temáticos: Aspectos institucionales; Silvicultura y Manejo; Agregado de valor en la Forestoindustria; Cambio Climático y Restauración; Gestión y Legalidad.

Por cualquier información comunicarse a: [email protected]

Programa de actividades:

Programa Jornadas Forestales del NOA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguirán a Guillermo Lobo por su labor solidaria en Jujuy

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – Dentro del marco de la Gala de los Premios CILSA al Compromiso Social 2018, se distinguirá a Guillermo Lobo por su labor solidaria como padrino del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Volcán y la activa colaboración en la Escuela Primaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes