7º Jornadas Forestales del NOA en Jujuy

Jujuy al día® – El 6 y 7 de septiembre, a las 8, tendrán lugar las 7º Jornadas Forestales-NOA 2018, a llevarse a cabo en el Centro de Innovación Tecnológica “Infinito por Descubrir”, ubicado en la Ciudad Cultural, calle Curupatí entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martin de Barrio Alto Padilla, con el fin de analizar detalles y el futuro del sector forestal.

Las Jornadas representan un ámbito de exposición y discusión de todas aquellas propuestas direccionadas a activar los mecanismos de crecimiento y fortalecimiento del entramado de la actividad forestal en nuestra región, organizado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación; Ministerio de Agroindustria de Nación; Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy; INTA Yuto; Facultad de Ciencias Agrarias; Asociación Foresto Industrial de Jujuy; Gobierno de la provincia de Salta; Universidad Nacional de Salta.

El encuentro está destinado a profesionales, productores, cámaras del sector, técnicos, docentes, estudiantes y público en general vinculado e interesado al sector forestoindustrial de nuestra región.

En la misma las exposiciones se desarrollarán en el marco de los ejes temáticos: Aspectos institucionales; Silvicultura y Manejo; Agregado de valor en la Forestoindustria; Cambio Climático y Restauración; Gestión y Legalidad.

Por cualquier información comunicarse a: jornadasforestalesnoa@gmail.com

Programa de actividades:

Programa Jornadas Forestales del NOA 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.