Palpalá: cronograma semanal de la Unidad Sanitaria Móvil

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá,  informa el cronograma semanal de la Unidad Sanitaria Móvil, la misma continúa en el B° 2 de Abril (ubicado en cercanía del SUM).

Se llevará a cabo los siguientes días:

Martes 21,  de 14 a 18 horas, Doctor Sergio Gutiérrez.

Miércoles 22, de 8 a 12 horas, odontología, doctora Emilce Lucas, y contención a adolescentes, a cargo de las licenciadas Mariana Mamani, Alejandra Auchura y Natalia López.

Viernes 24, de 8 a 12 horas, odontología, doctora Emilce Lucas, y de 14 a 18 horas, atenderá el doctor Sergio Gutiérrez,

De 11 a 15, se brindará atención pediátrica, por el Doctor Fernández.

Cabe destacar que los turnos son por orden de llegada y se dan 10 turnos a la mañana, y 10 turnos a la tarde. En cuanto a especialistas solo se proporcionará el turno con derivaciones del médico clínico o pediatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actividades de la “Campaña Municipal de Castración”

Mar Ago 21 , 2018
Jujuy al día® – Se realizó una mesa intersectorial, entre los diferentes actores implicados en la campaña; y se celebró un convenio de cooperación entre el Municipio, centros vecinales, y la Fundación “San Roque”. En el marco del “Programa Municipios y Comunidades Saludables”, impulsado por el Ministerio de Salud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes