Palpalá: capacitación “EDMODO, apoyando tu éxito dentro y fuera del aula”

Jujuy al día® – Se dicta de manera gratuita, en el Punto Digital, y es destinado para docentes del nivel secundario.

Dio inicio el primer encuentro, de la capacitación “EDMODO, apoyando tu éxito dentro y fuera del aula”

Se trata de un espacio de formación, que se dicta de manera gratuita, en el Punto Digital (Centro Cívico) para docentes de nivel secundario.

 Al respecto, la profesora a cargo, Mónica Del Castillo, manifestó “EDMODO es una plataforma tecnológica, social, educativa y gratuita, que permite la comunicación entre alumnos y profesores. Para adentrarnos en ella, comenzamos con una breve introducción sobre las Tics y cómo utilizarlas para la enseñanza-aprendizaje”.

Asimismo agregó “la idea es compartir la experiencia sobre su uso en la educación, y cómo favorece al proceso de aprendizaje. Cómo educadores es necesario reafirmar las ganas de aprender, y continuar capacitándonos”.

Cabe destacar, que los encuentros continuarán los próximos días “nos restan tres clases más, a concretarse los sábados, de 9 a 11, en el Punto Digital. Agradezco la gran participación que tenemos”, finalizó Del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: cronograma semanal de la Unidad Sanitaria Móvil

Mar Ago 21 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá,  informa el cronograma semanal de la Unidad Sanitaria Móvil, la misma continúa en el B° 2 de Abril (ubicado en cercanía del SUM). Se llevará a cabo los siguientes días: Martes 21,  de 14 a 18 horas, Doctor Sergio Gutiérrez. Miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes