Instalan cámaras de seguridad en el Parque Lineal Xibi-Xibi

Jujuy al día® – Se instalaron 20 cámaras en toda la periferia del Parque Lineal Xibi-Xibi para el trabajo de prevención y seguridad, que también alcanzará a las avenidas 19 de Abril e  Hipólito Yrigoyen. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrió junto a los técnicos las instalaciones y el nuevo centro de monitoreo del 911.

Las cámaras serán monitoreadas las 24 horas, por personal del 911, desde la base que ya funciona en el edificio de monitoreo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Solo resta que desde la Municipalidad finalicen el tendido eléctrico para que las cámaras comiencen a funcionar. Se estima su correcto funcionamiento a partir de ésta semana.

El objetivo principal es el cuidado de las personas que disfrutan del amplio espacio que brinda el nuevo lugar, además de servir como herramienta de prevención y seguridad en hechos delictivos, siniestros viales, y demás.

Desde el Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía se implementan constantes operativos de prevención basados en la presencia y la cercanía del efectivo policial en el lugar con recorridos constantes del personal de Caballería, bicipolicías y cuatriciclos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boom turístico en Jujuy: más de 55 millones de pesos el impacto económico total del fin de semana largo

Mar Ago 21 , 2018
Jujuy al día® – Con 24.671 pernoctes, y un impacto económico total de 55,330 millones de pesos, se confirmaron las altas expectativas generadas en Jujuy por el fin de semana largo coincidente con el aniversario del fallecimiento del Libertador Gral. José de San Martín. En toda la provincia hubo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes