Vacantes en escuela profesional y aulas talleres móviles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que el martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacante en la Escuela Profesional N°8 y Aulas Talleres Móviles (ATM).

En la Escuela Profesional N°8 se trata de un cargo en la especialidad de Corte y Confección, en carácter de reemplazante para el turno tarde y para Aulas Talleres Móviles son dos cargos en el ATM N°4 de “Mantenimiento y reparación de automotores y motos” en la oferta de Capacitación Laboral de Mecánica Básica de Motos para la localidad de El Talar.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16 y 1045-E/14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno y la UNJU afianzan lazos

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales recibió al rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi para abordar temas relacionados a la situación del sistema universitario, presupuesto 2019 de la Casa de Altos Estudios y proyectos en común; oportunidad en la que el Mandatario reafirmó la decisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes