Tras una persecución: demoran a dos delincuentes

Jujuy al día® – Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último domingo a la aprehensión de dos sujetos quienes, al darse a la fuga sospechosamente con un bulto, ingresaron a un domicilio del barrio Chijra de esta ciudad capital. Los mismos, fueron llevados a la sede policial interviniente a disposición de la justicia.

El procedimiento, se realizó alrededor de las 20 horas en circunstancias que efectivos de mencionada unidad realizaban recorridos preventivos, por lo cual al llegar a la altura de calle Carlos Gardel y Libertador,  observaron 2 masculinos a bordo de un motovehiculo con unos bultos quienes al ver la presencia de personal policial empiezan a darse a la fuga con dirección al Puente Gral. Arias, ingresando por Av. Balbín, circulando contramano, e ingresando a una vivienda.

En tal sentido, junto con efectivos de Seccional 3º, se entrevistan con la propietaria del inmueble quien, manifestó que los dos masculinos ingresaron empujando la puerta por la fuerza, logrando dar con los sindicados, los cuales fueron demorados y el secuestro de una motocicleta marca Cerro 150 c.c. de color negro.

Los protagonistas de 20 y 32 años de edad, con domicilio en los barrios Alberdi y Chijra, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacantes en escuela profesional y aulas talleres móviles

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que el martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacante en la Escuela Profesional N°8 y Aulas Talleres Móviles (ATM). En la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes