Secuestraron doce animales sueltos en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, entre las jornadas del miércoles y el domingo último en distintos horarios secuestraron doce (12) equinos, los cuales estaban sueltos en la vía pública en barrios y en rutas de esta ciudad capital e interior de la provincia. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de  un total de doce equinos, los cuales deambulaban peligrosamente por banquina de ruta provincial Nº 1 empalme ruta Nº 21, de la ciudad de Palpalá, ruta Nº 9 altura de la localidad de Tilcara y Huacalera.  Así también por arterias de los barrios Los Bajo La Viña y Alto Padilla de esta ciudad capital.

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 del barrio Higuerillas. En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.