Jujuy: secuestran cocaína oculta en el interior de mesas de madera

Jujuy al día® – Los gendarmes advirtieron una diferencia de peso en las mesas. El can antinarcoticos “Urco” con su olfato confirmo el ilícito. Una mujer de nacionalidad peruana quedó detenida. La cantidad de droga se determinará cuando se logre separar de las partes de madera por el sofisticado método.

Gendarmería Nacional secuestró cocaína que se encontraba en el interior de seis mesas de madera. El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy, al controlar la bodega de un ómnibus de pasajeros.

Ayer, efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34, en cercanías a la localidad jujeña “Chalican» detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros. Al momento de la inspección, los funcionarios observaron en la bodega, seis mesas de madera las cuales variaban el peso con el tamaño.

Conforme al ticket de equipaje correspondían a una joven de 25 años de nacionalidad peruana. Los gendarmes ante testigos usaron el can antinarcóticos “Urco” quien con su actitud confirmo las sospechas. Estaban ante un sofisticado método de trafico de estupefacientes. Del interior de las mesas extrajeron gramos de cocaína.

En el hecho intervino  la Fiscalía Federal de Jujuy y el Juzgado Federal Nº1 quien dispuso la detención del involucrada, el secuestro del estupefacientes en el estado en que se encuentra, manteniendo los elemento de prueba para posteriormente poder separar eficazmente la cocaína de la madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Niño: el municipio acompañó a los vecinos del Barrio Malvinas en el festejo

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – Una vez más, la Municipalidad de la capital y la ONG 19 de Febrero celebraron el Día del niño junto a los más pequeños, en un esfuerzo conjunto de sectores públicos y privados que coincidieron en regalar alegría y sonrisas a los niños del B° Malvinas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes