Jujuy: encuentran muerto a un hombre a la salida de un bar

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, a la salida de un bar en San Salvador de Jujuy, un hombre fue hallado sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo, sobre la vereda de Avenida Éxodo, en las afueras de un bar.

Allí, yacía en el suelo el cuerpo de un hombre mayor de edad. Al advertir que el sujeto no respiraba, llamaron inmediatamente a la Policía y al SAME quienes, al llegar al lugar, realizaron las tareas de reanimación sin obtener resultados positivos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente fue identificado. Tenía 43 años de edad.

Según trascendió, el sujeto, minutos antes de ser hallado sin vida, habría intervenido en una pelea entre mujeres, aunque se desconoce si esto habría tenido que ver con su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran cocaína oculta en el interior de mesas de madera

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – Los gendarmes advirtieron una diferencia de peso en las mesas. El can antinarcoticos “Urco” con su olfato confirmo el ilícito. Una mujer de nacionalidad peruana quedó detenida. La cantidad de droga se determinará cuando se logre separar de las partes de madera por el sofisticado método. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes