Jujuy: convocan a marchar para exigir el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner

Jujuy al día® – En las últimas horas se dio a conocer una convocatoria nacional para que mañana martes se marche en Buenos Aires para exigir el desafuero de la Senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien pesa graves acusación de corrupción y de ser, junto a su ex esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, los cabecillas de una asociación ilícita.

La convocatoria nacional fue realizada a través de las redes sociales por Ricardo Benedetti, quien es Coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios.

A partir de ahí, el #21A ha tenido replicas en distintos puntos del país, y Jujuy no quedó exenta.

Usando las redes sociales, se convoca a la ciudadanía para mañana martes 21 de agosto a las 19 horas a Plaza Belgrano, donde además de exigir que se aprueben los allanamientos a los domicilios de la ex mandataria, pedirán su desafuero. También se solicitará que se apruebe el proyecto de ley de Extinción de Dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerto a un hombre a la salida de un bar

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, a la salida de un bar en San Salvador de Jujuy, un hombre fue hallado sin vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo, sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes