Distinguen a Sofía «Jujuy» Jimenez como Personalidad Destacada y la nombran Madrina de la Escuela Marina Vilte

Jujuy al día® – En la Escuela Municipal N° 1 Maestra Marina Vilte, Sofía Jiménez recibió de manos del intendente, Raúl «Chuli» Jorge, y del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, la distinción honorífica de Personalidad Destacada, según lo aprobó el legislativo municipal,en el acto se aprovecho la oportunidad, y a pedido de los pequeños, se la nombró madrina de la escuela Marina Vilte.

Los ediles capitalinos destacaron a la periodista, actriz y modelo jujeña por su trayectoria profesional y por ser un gran ejemplo de superación permanente en el ámbito del espectáculo y la comunicación social.

En este contexto, el intendente capitalino resaltó la importancia que tiene el Concejo Deliberante a la hora de destacar a los jujeños que difunden y hacen grande a Jujuy.

“Sofía tiene mucho tiempo de ser amiga del Municipio, lo mismo su hermana que ha sido Reina de los Estudiantes, lo que posibilita este vínculo tan directo y cariñoso de una chica sencilla y fresca que nos hace quedar muy bien, y ha tomado una responsabilidad grande al ser un referente de nuestra provincia».

«Ya deja de ser Sofía Jujuy y ahora es Sofía Jujuy y Alto Comedero, ya que hoy se la aclamó para que sea la Madrina de nuestra Escuela Municipal Marina Vilte, así que estamos todos muy contentos», finalizó el intendente.

Muy emocionada por la distinción, Sofía manifestó, «es por un sueño jujeño que quiero bailar con más ganas y dejar todo en la pista del Bailando. Para mí es un verdadero honor representar a nuestra provincia.  Llevo la sangre bien jujeña y la verdad que no tengo palabras ante este reconocimiento.  Me explota de alegría el corazón».

Al respecto, Lisandro Aguiar destacó, «lo que hace Sofía por Jujuy, a nivel nacional, es muy importante.  Sofía ha trabajado fuertemente y ha desarrollado una actividad profesional participando de importantes programas, ahora vamos a tenerla difundiendo nuestra provincia y nuestra ciudad en uno de los programas más vistos de la Televisión Argentina, así que desde ya nuestro apoyo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FOCALAE: San Salvador de Jujuy anfitriona de un encuentro internacional de primer nivel

Lun Ago 20 , 2018
Jujuy al día® – Mañana nuestra ciudad será sede del «II Encuentro de la Red de Ciudades Culturales” FOCALAE, que convoca a embajadores y representantes de países asiáticos y latinoamericanos. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto, en el hotel Alto La Viña, contando con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes