Aprehendido tras ocasionar disturbios en la plaza Belgrano

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado último, un sujeto de 26 años de edad, que ocasionaba disturbios en la vía pública en inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad, fue aprehendido por personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados por transeúntes, quienes refirieron que un masculino alteraba el orden público en un sector de la mencionada plaza.

En tal sentido personal policial tras individualizar al protagonista, y a través del rápido accionar procedió a la aprehensión del mismo. Por tal motivo se pidió la asistencia de la unidad móvil, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Allí en la dependencia policial y tras los trámites pertinentes de rigor, el masculino quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.