Siete detenidos por distintos hechos delictivos

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedieron a la detención de siete sujetos, los cuales cometieron distintos hechos ilícitos en los últimos tiempos en esta ciudad capital. Los involucrados quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente.

En el marco de las distintas tareas investigativas, entre vigilancias, escuchas telefónicas y otras medidas procesales ordenadas por la Delegación Fiscal Zona Norte, dependiente del Ministerio Público, a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Urquiola, los efectivos policiales lograron obtener resultados altamente positivos.

En tal sentido los detectives arrestaron a un sujeto de 38 años de edad, quien habría realizado una serie de estafas, ya que constataba a sus víctimas a través de cuentas de redes sociales, las cuales ponían a la venta teléfonos celulares y una vez acordado el encuentro para la compra, éste empleando diversos engaños se apoderaba de los celulares y se retiraba sin efectuar ningún tipo de pago por los mismos.

En otro caso personal policial procedió a la detención de dos sujetos de 24 y 33 años, quienes abordaron un vehículo alternativo en un sector del barrio Mariano Moreno, y luego en inmediaciones de un descampado de la zona, tras amenazar con un arma blanca asaltaron al chofer del rodado, donde le sustrajeron dinero en efectivo y una ticketera tarifaria.

Por otra parte arrestaron a tres sujetos de 17, 21, y 32 años de edad, ya que se encuentran involucrados en delitos contra la propiedad en poblado y en banda. En cuanto al hecho ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio del barrio Belgrano, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia de los ocupantes del inmueble, y previo romper la puerta de acceso del mismo, sustrajeron diversos electrodomésticos para luego darse a la fuga. Además se obtuvo información que los arrestados tenían la costumbre de delinquir en modalidad de “MOTOCHORROS, ARREBATADORES, y ESCRUCHANTES”, asimismo estos cuentan con frondosos prontuarios.

Finalmente a través del sistema SISEN y la División de Antecedentes Personales, los detectives detuvieron a un sujeto de 24 años de edad, ya que el mismo habría sido individualizado luego de practicarse una medida judicial en el domicilio del inculpado, en el cual se refugiaba de la justicia. El arresto se produjo por un ilícito, siendo caratulada por el delito de “Robo en grado de tentativa y Resistencia a la Autoridad en concurso Real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita en pleno desarrollo

Dom Ago 19 , 2018
Jujuy al día® – Siguiendo con las diferentes alternativas deportivas de los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo la instancia interzonal de cestoball donde se clasificó el equipo del Bachillerato Provincial N° 2 jugando en la cancha ubicada en dicho establecimiento educativo. El campeón interzonal que representó a Capital, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes