Jujuy: detienen a sujeto por golpear a su pareja en la entrada de la Secretaria de Paridad de Género

Jujuy al día® – Un hombre fue detenido por la policía gracias al rápido accionar de la Policía luego que golpeara a su pareja en el ingreso a la Secretaria de Paridad de Género.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del pasado viernes cuando una mujer de 30 años de edad, y un hombre de 39 años de edad, estaba ingresando a la Secretaria de Paridad de Género de la provincia.

Por razones que se investigan, el sujeto le habría propinado un golpe, lo cual fue advertido por personal policial apostado en el lugar, el cual intervino inmediatamente reduciendo al sujeto evitando así que la situación de violencia de género pasara a mayores.

El atacante, domiciliado en barrio San Pedrito, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, de barrio Centro, donde quedó alojado.

Tras lo sucedido, desde la Secretaria de Paridad de Género intervinieron de inmediato, brindando contención a la mujer agredida y realizando los trámites correspondientes.

Además, coordinaron acciones con la Justicia por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.