Juegos Nacionales Evita en pleno desarrollo

Jujuy al día® – Siguiendo con las diferentes alternativas deportivas de los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo la instancia interzonal de cestoball donde se clasificó el equipo del Bachillerato Provincial N° 2 jugando en la cancha ubicada en dicho establecimiento educativo.

El campeón interzonal que representó a Capital, ganó en la final al representante de Palpalá la Escuela de Comercio N°2 por 42 a 24.

El equipo del Bachillerato Provincial N° 2 se clasificó de esta manera para disputar la instancia regional de los Valles a realizarse la semana próxima.

El lunes 20 de agosto en instalaciones del Suri Rugby Club se realizará la instancia de final provincial de Rugby en categoría sub 16, a partir de las 9 horas.

Participarán de esta jornada los representantes de Ledesma, La Quiaca y Suri Rugby Club A y B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Móviles exclusivos para la Comisaría de la Mujer

Dom Ago 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia hizo entrega de dos automóviles que servirán para brindar un mejor servicio en la lucha contra la violencia de género. Ambos móviles serán manejados por el personal policial de las comisarías de la mujer que funcionan en Jujuy. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes