En Aguas Calientes: detienen a sujeto por un abuso sexual

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, en la jornada del viernes último en la vía pública de la localidad de Aguas Calientes, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, debido a que tenía pedido de detención a solicitud de la policía de la provincia de Salta, por el delito de abuso sexual agravado contra un menor. El inculpado fue trasladado hacia la Dirección de Investigaciones de capital, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cabe recordar que en el mes de junio del corriente año, la citada unidad especial recepcionó oficio Judicial de colaboración emanado por la Dirección General de Investigaciones de la provincia de Salta, en referencia a la captura de A.B.P. (salteño) por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y gravemente ultrajante en perjuicio de un menor.

Ante ello los detectives de la mencionada brigada, luego de diversas tareas investigativas lograron     establecer, que el involucrado en la causa se encontraba residiendo en un domicilio ubicado en las 70 Viviendas de la localidad de Aguas Calientes (Jujuy). En tal sentido una comisión especial de efectivos policiales partió con rumbo al destino nombrado precedentemente, donde una vez arribado al lugar se desplegó vigilancias y observación del inmueble en cuestión.

En ese marco personal policial de civil, logró individualizar al sujeto en la vía pública, cuando este   deambulaba en cercanías de una escuela primaria de la citada localidad, razón por lo cual se procedió a la captura del mismo. Posteriormente fue trasladado a la sede policial a los fines de proceder al correcto diligenciamiento de los presentes obrados y participación inmediata al Juzgado de Salta para su respectiva Extradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes van al cine con el INCAA

Dom Ago 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, implementan a través de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) de 12 colegios secundarios de la Provincia el programa “Las Escuelas van al Cine” del Instituto Nacional de Cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes