“Puede ser que, parte de ese dinero que era repartido en Buenos Aires, sea el que se recaudó en Jujuy”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, se refirió así a la causa de los “cuadernos” que ha desentramado otra parte de la “ruta del dinero K”.

El fiscal se refirió a la posibilidad que dineros de los hechos corruptos en juzgamiento y que están siendo investigados en Jujuy, donde se ha comprobado, según la investigación, la vinculación de Milagro Sala, miembros de la Túpac Amaru, en causas donde están imputados ex funcionarios del gobierno anterior, puedan estar involucrados.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Fiscal de Estado de la provincia, Mariano Miranda, señaló que “es probable que parte del dinero que ha sido sustraído en Jujuy pueda haber llegado”.

“Así lo han declarado algunos testigos, que juntaban los dineros en bolsos e iban a Buenos Aires”, indicó.

Por ello, sostuvo que “puede ser que parte de ese dinero que era repartido en Buenos Aires sea el que se recaudó en Jujuy”.

Mariano Miranda manifestó “acá hubo un fraude a la administración pública superior a los mil millones de pesos, así que es probable que parte de ese dinero haya ido a Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.