Para Fiad “cualquier senador, ante cualquier circunstancia, tendría que renunciar a sus fueros y presentarse a la justicia”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el senador Mario Fiad se refirió a la postura del senador Miguel Ángel Pichetto de no tratar un eventual pedido de desafuero de la ex presidenta y actual Senadora, Cristina Fernández de Kirchner, quien está siendo investigada en varias causas, y cada vez más implicada en la mega causa por corrupción conocida como la causa de “los cuadernos”.

Al respecto, Mario Fiad expresó al diario JUJUY AL DÍA® que “es una interpretación que viene sosteniendo él hace tiempo, nosotros no pensamos lo mismo”.

“Creemos que cualquier senador, ante cualquier circunstancia, tendría que renunciar a sus fueros y presentarse a la justicia”.

Agregó “en esta primera alternativa que presenta, seguramente previa al pedido de desafuero particular, el juez de la causa seguramente tendrá que cumplirse estas instancias como se ha cumplido en el desafuero del cual fue objeto el diputado De Vido”.

Sostuvo que “con lo cual, estas instancias de allanamiento es la previa y seguramente después vendrá la otra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.