Palpalá: campaña Municipal de Castración

Jujuy al día® – La dirección de Políticas Públicas informa del cronograma de actividades, de la Campaña Municipal de Castración, cabe mencionar que la misma gano el concurso experiencias municipales: “Nuestro proyecto en video”, del programa Municipios Saludables, la misma se llevara a cabo los días 21 y 22 de agosto.

Las actividades son las siguientes:

Martes 21

Reunión mesa de trabajo intersectorial, se concretará en el Hall de intendencia, a partir de las 8.30 horas.

El objetivo de la reunión  es analizar acciones desarrolladas dentro de la “Campaña de Castración” y dejar expresadas las líneas de trabajo para el año 2018.

Los integrantes de la mesa de trabajo son: el Intendente, Pablo Palomares, Referente Municipal del Programa Municipios Saludables, Rodrigo Guanuco, Concejal, Roxana Garcia, Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte, Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, Departamento de Zoonosis, Carmen Aizama, Departamento de Promoción de la Salud, Silvia Flores, referente de las Organizaciones Comunitarias, Maximiliano Puca, Departamento de Niñez y Adolescencia, Daniela Amerise, Presidente del Centro Vecinal del B° Sarmiento, Roxana Tolaba y la Fundación San Roque, Gabriela Baduzzi.

Reunión con los Centros Vecinales,  a las 9.30 horas.

Firma del Convenio DE Cooperación Mutua “Campaña de Castración”, entre el gobierno municipal, Centros Vecinales y Fundación San Roque.

Taller de Tenencia Responsable de Mascotas, en el C.I.C. de Beagle, a partir de las 16 horas. Destinado a niños de las salitas 4 y 5 años. La actividad está a cargo del equipo de la Dirección de Políticas Públicas.

Miércoles 22

Castración en barrio Sarmiento, en el SUM del barrio Sarmiento de 8.30 a 12.30 horas, se darán 15 turnos (jornada caninos y felinos)

Reunión Concejo Deliberante,  la misma se desarrollará en el Concejo Deliberante, los temas a tratar será el Proyecto “Campaña de Castración” como interés municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Como serán los servicios el lunes

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados comunicó que el lunes,  feriado nacional con motivo de la recordación del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, las naves de expendio de alimentos locales abrirán sus puertas mediodía. Desde la subdirección del organismo comunal, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes