Palpalá: campaña Municipal de Castración

Jujuy al día® – La dirección de Políticas Públicas informa del cronograma de actividades, de la Campaña Municipal de Castración, cabe mencionar que la misma gano el concurso experiencias municipales: “Nuestro proyecto en video”, del programa Municipios Saludables, la misma se llevara a cabo los días 21 y 22 de agosto.

Las actividades son las siguientes:

Martes 21

Reunión mesa de trabajo intersectorial, se concretará en el Hall de intendencia, a partir de las 8.30 horas.

El objetivo de la reunión  es analizar acciones desarrolladas dentro de la “Campaña de Castración” y dejar expresadas las líneas de trabajo para el año 2018.

Los integrantes de la mesa de trabajo son: el Intendente, Pablo Palomares, Referente Municipal del Programa Municipios Saludables, Rodrigo Guanuco, Concejal, Roxana Garcia, Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte, Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, Departamento de Zoonosis, Carmen Aizama, Departamento de Promoción de la Salud, Silvia Flores, referente de las Organizaciones Comunitarias, Maximiliano Puca, Departamento de Niñez y Adolescencia, Daniela Amerise, Presidente del Centro Vecinal del B° Sarmiento, Roxana Tolaba y la Fundación San Roque, Gabriela Baduzzi.

Reunión con los Centros Vecinales,  a las 9.30 horas.

Firma del Convenio DE Cooperación Mutua “Campaña de Castración”, entre el gobierno municipal, Centros Vecinales y Fundación San Roque.

Taller de Tenencia Responsable de Mascotas, en el C.I.C. de Beagle, a partir de las 16 horas. Destinado a niños de las salitas 4 y 5 años. La actividad está a cargo del equipo de la Dirección de Políticas Públicas.

Miércoles 22

Castración en barrio Sarmiento, en el SUM del barrio Sarmiento de 8.30 a 12.30 horas, se darán 15 turnos (jornada caninos y felinos)

Reunión Concejo Deliberante,  la misma se desarrollará en el Concejo Deliberante, los temas a tratar será el Proyecto “Campaña de Castración” como interés municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.