Huacalera: se lanzó el Plan de Fronteras Protegidas

Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; encabezaron en Huacalera la puesta en marcha del primer operativo del Plan de Fronteras Protegidas, que prevé la coordinación de esfuerzos entre organismos de seguridad y Fuerzas Armadas en su nuevo rol enfocado en la lucha contra el crimen organizado, puntualmente narcotráfico y trata de personas.

Del acto también participaron los ministros nacionales de Defensa, Oscar Aguad; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa.

A ellos se sumaron los ministros provinciales de Seguridad, Ekel Meyer; y de Educación, Isolda Calsina; el fiscal de Estado, Mariano Miranda; y autoridades militares.

En este contexto, Macri resaltó que “se está dando a luz una nueva Argentina” la cual “enfrenta los comportamiento mafiosos”, reforzando en este caso la seguridad en zona limítrofe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Jujuy al mundo: Usound por Samsung llevará el test de audición, vía un teléfono móvil, a toda la población

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – En Purmamarca, el Presidente Mauricio Macri, autoridades nacionales y provinciales y cientos de personas de diversas comunidades de la provincia estuvieron presentes en el lanzamiento de uSound por Samsung que llevó adelante la gobernación de dicha provincia y Samsung Argentina junto al emprendimiento jujeño de impacto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes