Día del Niño: transporte público gratis para los chicos

Jujuy al día® – En el marco por los festejos del Día del Niño, el secretario de Servicios Público de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, anunció que el día sábado 18 y domingo 19, los colectivos de transporte público de pasajero serán gratis para los chicos hasta los 12 años.

El secretario agradeció a los empresarios del transporte que se hacen eco de los festejos para el día sábado y domingo.

El festival del sábado será desde las 14 hasta las 20, por tanto los transportes que circulen por  Ciudad Cultural serán gratis para los pequeños.

La idea es que todos los chicos puedan  concurrir al “Festival por los derechos de la Niñez” que organiza el municipio junto al gobierno provincial.

“Nos sumamos a este evento” dijo el funcionario municipal y agradeció “la colaboración de los empresarios del transporte que se pliegan a esta movida transportando a los niños de forma gratuita hasta la ciudad cultural”.

El festival inicia a las 15 y termina a las 19hs., por tanto «los chicos podrán viajar gratis desde las 14 y retomar a sus hogares hasta las  20 horas”.

Seguidamente Marenco,  aseguró que el día domingo “todas las empresas se suman a los festejos del Día del Niño y van a transportar a los chicos de forma gratuita a los diferentes puntos de la ciudad” y resaltó que los transportes “van a ir identificados con cartelería para individualizar que esa unidad realiza el transporte gratuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un fallo histórico: condenan a sujeto por conducir ebrio, en contramano, y matar a una persona

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Elber Luís Chaira a cumplir la pena de ocho años y seis meses de prisión por la muerte de Bruno Leonardo Quiroga, hecho ocurrido en la autopista que une San Salvador de Jujuy con Pálpala. Los jueces, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes