Detenido al pretender robar una vivienda de El Chingo

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes último, efectivos de la Comisaría Seccional 61º, procedieron tras un llamado de alerta, a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, quien habría ingresado a una vivienda del barrio El Chingo de esta ciudad, con intenciones de robo. El masculino fue conducido a la dependencia policial de forma preventiva.

El hecho se produjo cerca de las 03:30 horas, en un domicilio de avenida 1º de agosto del asentamiento Xibi Xibi del referido sector barrial, donde los propietarios alertaron a la guardia de prevención de la unidad policial de la zona, manifestando que en momentos que dormitaban, su hija menor sintió ruidos provenientes de la parte trasera del inmueble, dándose con la novedad que en el  interior del patio se encontraba una persona con intenciones de robo.

En tal sentido, y con la premura del caso los auxiliares de la justicia se constituyeron en el lugar, y luego de haber reducido al protagonista de 36 años con residencia en el mismo barrio, fue demorado y trasladado a la Seccional 61º, donde quedó alojado por “Robo en grado de tentativa”, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

150 directores se capacitan en Gestión Educativa

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – En el salón de actos de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich participó de la apertura del 2° seminario de Actualización Académica en Gestión Educativa, organizada por el Ministerio de Educación con el fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes