Continúan las capacitaciones en el Concejo Deliberante

Jujuy al día® – Continuando con las constantes capacitaciones que se vienen realizando desde el Concejo Deliberante, en este caso del Empleado Municipal, se realizó esta mañana en la Sala de Sesiones el Taller de Atención al Público “Accesibilidad y Trato Inclusivo”, organizado por la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización.

Lo capacitación estuvo dirigida al personal que se desempeña en la atención al público y a los empleados administrativos del legislativo municipal. Estuvo a cargo de los profesionales, Mónica Tais, Arq. Adriana Díaz y Ricardo Ortiz, Director de Modernización. De la misma participaron los ediles Lisandro Aguiar, Patricia Moya y Miguel Morales.

Al respecto, Lisandro Aguiar expresó: “Seguimos con las capacitaciones, es un desafío que nos planteamos a principios de año, el poder capacitar a nuestros empleados porque nos parece que es fundamental”.

“Con las capacitaciones crecemos todos, crecemos como institución, crece el Concejo Deliberante y lo fundamental que cuando uno participa de estos tipos de actividades es que se crece personalmente, porque es una temática muy importante”, remarcó.

Más adelante agregó que  “somos servidores públicos y es primordial que podamos atender a todos los vecinos de la mejor manera posible y, particularmente, a aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad, saber como atenderlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles participaron de un nuevo aniversario del barrio 17 de agosto

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron ayer de los actos por el 62º Aniversario del barrio 17 de Agosto, oportunidad en la cual también descubrieron un mural para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. El acto se concretó ayer sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes