Como serán los servicios el lunes

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados comunicó que el lunes,  feriado nacional con motivo de la recordación del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, las naves de expendio de alimentos locales abrirán sus puertas mediodía.

Desde la subdirección del organismo comunal, se confirmó que los mercados municipales: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes permanecerán abierto mediodía.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de recolección de residuos y barrido para el lunes 20  será normal, en tanto que no se realizarán tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta.

Desde esa repartición se agregó que la empresa LIMSA S.A. adoptó similar medida para las zonas concesionadas, destacando que no se interrumpirá la recolección de residuos patógenos como comercial.

Finalmente, el titular de la Dirección de Higiene Urbana, Roberto Soraide, destacó “la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad” y solicitó a los vecinos “respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Corpachada en Maimará

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – El próximo domingo 19 a partir de las 15 horas en Maimará se realiza el Gran Homenaje a la Pachamama, con la tradicional “Corpachada” de los mojones y las comparsas. La presentación fue encabezada por el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posados junto al Comisionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes