Reconocimiento deportivo: el Intendente Raúl Jorge felicitó a la atleta Tamara López

Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió a la campeona jujeña Tamara López, quien gano el 1er puesto de la carrera Salomón K 21 que se realizó en La Cumbrecita, Córdoba el pasado 11 de agosto.

Con apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Tamara López participó de la edición de Salomón K 21 logrando el podio del 1er puesto en la categoría de 19 a 29 años y el segundo lugar en la carrera general marcando la excelencia y los mejores tiempos en los 20 kilómetros que tuvo que superar.

El Intendente capitalino Chuli Jorge, acompañado por el delegado Gral. de Villa Jardín de Reyes Juan Casasco y la sub delegada Natalia Lovito, felicitó a la campeona Tamara López y destacó la importancia del compromiso de la joven atleta al abocarse firmemente a esta disciplina que tantas satisfacciones traen a la provincia y a toda la juventud deportista e instó a que continúen los desafíos dejando bien claro que se puede seguir cosechando éxitos.

El delegado de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco detalló “estamos muy contentos de recibirla a Tamara que es una vecina de la zona, de Guerrero y es un gran orgullo para nosotros que su regreso haya sido con este tipo de premios que incentiva a toda la juventud siendo un gran comienzo del año para esta gran atleta”.

Con mucha humildad y emoción Tamara López destacó “es la primera vez que yo participo en una carrera de Traider fuera de mi provincia, ha sido una experiencia única y quiero agradecer la oportunidad de esta ayuda para que pueda viajar. El nivel que competí fue muy exigente y muy alto estoy muy feliz por el puesto que logre”.

Por último, Tamara López dejo un mensaje a la juventud jujeña y expresó “quiero decirles que si se puede. Este es un deporte muy lindo, no solo este deporte que es el atletismo sino cualquier deporte te saca de las adiciones y te cambia la vida. Solo me concentro en esto desde los 14 años y me hace muy feliz y me ha cambiado la cabeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.