Palpalá: acto en conmemoración al Fallecimiento del Gral. San Martin y Aniversario del Barrio homónimo

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá en forma conjunta con el Centro Vecinal del Barrio San Martin, anuncian el programa de actos a desarrollarse el día de hoy, en conmemoración del 168º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martin y Aniversario del barrio que lleva el nombre del Libertador.

En tal sentido, el mismo se iniciará desde horas 10, con el izamiento de los Pabellones Nacionales de Argentina, Chile y Perú. Arrío  de Pabellones a media asta.

A horas 14.45, será la concentración de autoridades, vecinos e invitados, en la plaza ubicada en avenida Italia y calle Portugal.

A continuación se iniciará el acto protocolar, con la ubicación de Banderas de Ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, entonación del Himno a San Martin, colocación de ofrenda floral, minuto de silencio y palabras alusivas a cargo del Presidente del Centro Vecinal, un vecino del barrio y del Ejecutivo Municipal.

Luego, se procederá al retiro de Banderas de Ceremonia y cierre del acto protocolar.

Finalmente, a horas 18, se realizará la Ceremonia de Arrío de las Banderas Nacionales, a cargo d autoridades del Centro Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Flautista Anatista” se presentará en Palpalá

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – Mañana a las 18 horas, en la Casa de la Cultura. Narra la historia de dos niños, inquietos por saber que esconden sus instrumentos musicales. La Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con el grupo “El Encanto Teatro”, invitan a la comunidad en general, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes